Blogia
Yo voto al PP

Mi nuevo blog



http://blogs.quediario.com/yovotoalpp/posts

Blogger me censuró el anterior: http://yovotoalpp.blogspot.com/

Es un honor haber sido censurado en esta España que dicen democrática, justa, opulenta, rica, etc

20080119130158-carlos-ares-1-.jpg

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

 

TE OFREZCO MIS SERVICIOS:
Estoy viviendo un proceso de desarrollo personal y profesional muy enriquecedor. Mis recursos internos  se liberan facilitando mi creatividad natural, y considero que debo beneficiar con mis ideas innovadoras a los demás para que el mundo sea mejor.
Si eres director de un periódico de papel, acabas de encontrar al columnista que está dispuesto a incrementar las ventas de tu diario. Todo vale. Yo seré tu escritor sicario. Ponte en contacto conmigo en
carlosares62@latinmail.com
(Sólo contestaré las propuestas serias a partir del 9 de marzo. Absténganse curiosos y empresarios sin recursos suficientes para pagar mis servicios)

 

11 comentarios

Princess -

nosotros no somos cutres, si no... porqué no borran nuestros blogs y sí el tuyo? no se llama censura, se llama ''sacar la basura''

Carlos Ares -

Los cutres sois vosotros, señoritos de mierda.

mariano rajoy -

realmente eres patetico, si no fuese porque ademas eres analfabeto lo tuyo no tendria solución....
esta españa democratica no tiene jurisdicción sobre los servidores estadounidenses, asi que si te han retirado el blog sera porque lo que dices no tiene cabida en otro sitio que no sea tu mundo imaginario, asi que primero curate, sigue con la medicación y cuando estes más sereno, prueba a no decir estupideces y razonar...
tus diseños efectivamente hablan de tu calidad como profesional, asi que nada más que añadir. Un saludo y celebra tu derrota si es que votas al PP

Princess -

Tío, que cutre es tu blog... No sé si te habrás dado cuenta, pero se superponen varios componentes... Y lo de pedir empleo por internet en tu propio blog... No creo que seas tan bueno si te vendes tan barato

Triki-Miky -

Jo, tío, esto sonará doloroso pero lo digo por tu bien: no puedes pretender venderte con un diseño y formato tan cutre. El fondo cae como una losa pesada y la letra situada como si fuese un fotoblog de adolescente. Además, que lo lógico es que busques a los diarios mostrándoles tu 'book', si pretendes que ellos te busquen a ti deberás exponer de manera rápida y accesible tu 'book', de lo contrario nunca te tomarán en serio.

Fausto -

Carlos, no tergiverses... déjate la inquina.

frid -

Estimado Carlos... me sorprende que te censuraran en Blogger... ¿cómo lo lograste?

María Amparo -

Apreciado Carlos: he leído tus comentarios, y te los voy ha contestar. De votar, votaría al PP, pués han sido los únicos en defender algo a Valencia, y apoyarnos en lo de las Regatas. En cuanto al nombre, sí es muy bonito, sobre todo su significado. Atte, Mª Amparo Gimeno.

Ignacio -

Estimado españolete, tengo la mente lo suficiente bien formada, para votar a quien me de la gana, a esta edad, y precisamente estos del PP, sea Rajoy, o cualquier otro, no tienen una idea que convezcan a la mayor parte del pueblo.
Mejor deberían no entrar en guerras que no les incumben, ni aliarse con los que ellos creen todopoderosos, UUEE, (tal vez por eso) se parecen demasiado, a los extremistas radicales estadounidenses.
¿Te olvidaste de la historia?
Me hacían rezar el padre nuestro en el colegio, cantar el cara al sol, cuando debiera estar cantando, las libertades de otros paises.

Sancho -

hombre, Blogger es una empresa americana, y tu blog está alojado en un servidor americano

no sé qué cojones tendrá que ver que te cierren el blog con NADA relacionado con España

me sorprende que todo un "Licenciado en Administración de Empresas por la Princeton University y Master en Investigación de Mercados y Marketing Estratégico por el Instituto de Ciencias Políticas de Paris" no haya caído en algo tan elemental

anda, tómate un cacaué, pasmao...